NgalSo España

NgalSo

 

NgalSo España    NgalSo España

Enseñanzas NgalSo

Durante sus primeros años en Occidente, las primeras enseñanzas de Lama Gangchen Rinpoche en Occidente fueron sobre las Cuatro Nobles Verdades (los cuatro pensamientos ilimitados), y la transmisión del mantra de Buda Shakyamuni: OM MUNI MUNI MAHA MUNI SHKYAMUNIYE SOHA. Hoy en día, nuestros maestros transmiten la completa gama del Sutra y el Tantra del sendero Vajrayana. Puedes encontrar muchas de estas enseñanzas aquí en formato de video, audio y documentos. Si quieres puedes contribuir y colaborar con nosotros.

 

"Om muni muni maha muni shakyamuniye soha"

 

NgalSo España


VIDEO

Desde 2013 estamos grabando la mayoría de las enseñanzas y eventos de NgalSo.

 

Lama Gangchen Rimpoche

NgalSo España

Videos y listas de reproducción de eventos con Lama Gangchen Rinpoche y otros maestros.

Lama Caroline

NgalSo España

Enseñanzas de Lama Caroline.

* TIME LINKS son indicaciones de tiempo que te permiten en las grabaciones bilingües (italiano-inglés) pasar directamente a la lengua de elección. Te los encontrarás en el cuadro de información bajo los videos. Para acceder a ellos haz clic en la flecha pequeña ▼ que encontrarás debajo de cada video. Solo podrás utilizarlos en ordenadores ya que aunque los puedes ver son inactivos en iPads y teléfonos inteligentes.

 

Listas de reproducción especiales:

Aquí puedes encontrar varias listas de reproducción y videos de eventos especiales como, visitas y enseñanzas de H.H. Kyabje Trijang Chocktrul Rinpoche, peregrinaciones al Tíbet, clases de tibetano y enseñanzas con subtítulos.

Eventos programados:

Aquí encontrarás las enseñanzas programadas que se transmitirán en vivo y directo.

Videos musicales:

Videos con recitación de mantras y música de Lama Gangchen United Peace Voices y la Orquesta Sarasvati NgalSo.

AUDIO (Soundcloud)

* En nuestro archivo de sonido puedes encontrar listas de reproducción de enseñanzas de nuestros maestros de hace algunos años. Algunas de las enseñanzas de Lama Michel en italiano-inglés se encuentran divididas por idioma.

* Aquí también puedes encontrar enseñanzas de algunos de los más grandes maestros tibetanos, como Kyabje Trijang Dorje Chang, Kyabje Zong Rinpoche Gueshe Yeshe Wangchug, Geshe Thubten Rinchen y Kyabje Denma Gonsar Rinpoche.

* Aquí serán también publicadas las recitaciones de Tantra raiz de prácticas como Heruka, Kalachakra y Guyasamaya.

 

NgalSo España


Salud ilimitada: puedan todos los seres recuperarse de las enfermedades de la contaminación de la mente y del cuerpo y disfrutar de la salud relativa y absoluta ahora y siempre.

 

NgalSo España


Apoya Comunidad NgalSo España

NgalSo España

¿Te gustaría ser miembro de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo España? En el siguiente enlace puedes descargar la Solicitud de Admisión y formar parte de la comunidad como miembro activo.

Si no deseas ser miembro pero simpatizas con la comunidad, puedes realizar una donación única. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo realizarla.

Eventos Próximos y Actividades

NgalSo España

Mensualmente nos reunimos para realizar la Práctica de Autocuración Tántrica NgalSo. Si está interesado en asistir pongase en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia. Puedes hacerlo por email a: info@ngalso-esp.org.


 

NgalSo

NgalSo España

Entorno de Paz