NgalSo España

NgalSo

 

NgalSo España    NgalSo España

Templo NgalSo

El Templo NgalSo de Almería está gestionado por la Asociación Entorno de Paz, organización sin ánimo de lucro que opera en colaboración con la Fundación Lama Gangchen para la Paz en el Mundo, ONG afiliada a las Naciones Unidas y miembro del órgano consultivo ECOSOC de la misma.

 

El Templo ofrece un espacio para la meditación, el desarrollo de la paz interior, el cuidado de la salud integral y la protección del medio ambiente. La Asociación Entorno de Paz promueve el desarrollo de las artes sagradas tradicionales (tangkas, mandalas de arena...) y la cultura de paz.

 

Desde diciembre de 2005 el Templo acoge en su sede una réplica del Mandala de Borobudur y de los cinco Budas Dyani, venidos desde la isla de Java en Indonesia. La Estupa Mandala de Borobudur es un monumento budista símbolo de la paz que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

El centro cuenta con una pequeña tienda de uso para los socios y colaboradores, donde se pueden encontrar los libros y prácticas del linaje NgalSo de Lama Gangchen Rinpoche en español, así como tangkas, estatuas, incienso tibetano, objetos rituales y artesanía tibetana.

 

NgalSo España


NgalSo España      NgalSo España


NgalSo España      NgalSo España


NgalSo España      NgalSo España


"Compasión ilimitada: puedan todos los seres estar libres del sufrimiento y de sus causas."

 

NgalSo España


Apoya Comunidad NgalSo España

NgalSo España

¿Te gustaría ser miembro de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo España? En el siguiente enlace puedes descargar la Solicitud de Admisión y formar parte de la comunidad como miembro activo.

Si no deseas ser miembro pero simpatizas con la comunidad, puedes realizar una donación única. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo realizarla.

Eventos Próximos y Actividades

NgalSo España

Mensualmente nos reunimos para realizar la Práctica de Autocuración Tántrica NgalSo. Si está interesado en asistir pongase en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia. Puedes hacerlo por email a: info@ngalso-esp.org.


 

NgalSo

NgalSo España

Entorno de Paz